Formación para personas voluntarias sobre recursos sociales locales

 

 

25 de junio de 2018

 

Fotografías

Una veintena de personas voluntarias de Cáritas Diocesana de Huesca están participando durante la mañana de hoy en una jornada de formación, que se está desarrollando en el aula de formación de Trobaempleo, en horario de 10 a 12 horas.

Recursos sociales para el acompañamiento es el título de esta jornada formativa que pretende dotar de información y herramientas prácticas a las personas voluntarias que colaboran en los programas y proyectos de Acción Social de Cáritas Diocesana de Huesca.

En Cáritas Huesca la formación del voluntariado es clave para el buen funcionamiento de la entidad y aumenta la motivación personal de cada una de estas personas porque supone al mismo tiempo una oportunidad para desarrollarse personalmente.

Asimismo, pueden dar un servicio más adaptado y adecuado a las necesidades de las personas que acuden a Cáritas buscando ayuda. En definitiva, conocer con más detalle los recursos sociales existentes en la ciudad ayudará a las personas voluntarias a ofrecer una atención más rápida, eficaz y de mayor calidad.

 

 

 

Cáritas Diocesana de Huesca - Calle Ricafort 5 - 22002 Huesca - Teléfono 974223179 - Fax 974228173

 

Mapa - Callejero - Aviso legalTrabajamos por la justicia