Todos tenemos la oportunidad de ser solidarios en nuestra declaración de la renta

 

 

5 de abril de 2018

 

 

Con el lema “En tu próxima Declaración de la Renta: mejor2”, Cáritas Diocesana de Huesca anima a los ciudadanos a aprovechar la posibilidad de duplicar su compromiso solidario a través de la Declaración de la Renta.

Al marcar ambas opciones de forma simultánea, estarán colaborando a la vez con un 0,7% de su base imponible a sostener la acción de la Iglesia y con otro 0,7% a apoyar los fines sociales, que desarrollan Cáritas y otras organizaciones.

Muchas personas todavía desconocen que marcar las dos casillas solidarias en la Declaraión de la Renta, no implica que el contribuyente vaya a pagar más ni que se le vaya a devolver menos. “En la próxima Declaración de la Renta mejor2”, porque no marcar estas dos casillas significa, que el importe de la asignación tributaria de esas declaraciones, en lugar de destinarse a fines sociales o al sostenimiento de la Iglesia, pasa directamente a las arcas del Estado.

Un tercio del presupuesto de Cáritas Diocesana de Huesca proviene de las aportaciones recibidas por el IRPF, que se destinan a proyectos de intervención familiar e infancia, personas sin hogar, formación, empleo y al voluntariado.  


Ayúdanos a conseguir que cada vez más personas marquen ambas casillas.

 

 

 

Cáritas Diocesana de Huesca - Calle Ricafort 5 - 22002 Huesca - Teléfono 974223179 - Fax 974228173

 

Mapa - Callejero - Aviso legalTrabajamos por la justicia