Cáritas Española renueva su página web

21 de febrero de 2018

El nuevo diseño de la plataforma digital de la Confederación introduce mejoras notables en sus contenidos y navegabilidad

Después de un laborioso proceso de trabajo y puesta a punto, la nueva web de Cáritas Española se encuentra disponible desde ayer en la misma URL: www.caritas.es

Provista de un diseño de gran atractivo visual, la nueva web se pone al servicio de la vocación de transparencia de Cáritas a través del contenido de cada una de sus secciones. Asimismo, se ha prestado especial atención a la cercanía y a la participación de los usuarios quienes, ya desde la propia página de acceso, pueden solicitar ayuda de Cáritas en el lugar más próximo a su domicilio (Te ayudamos) y vincularse a la actividad de la institución como colaborador (Hazte socio) o como voluntario (Qué puedes hacer tú).

Los contenidos de la nueva web, dotados de interacción permanente con las redes sociales, están disponibles a través de las cuatro grandes secciones de acceso que aparecen en el menú de entrada:

Esta nueva referencia virtual del ser y hacer de Cáritas en la red nace con el objetivo inmediato de ir incorporando a toda la Confederación a una manera de comunicar en el espacio digital más interactiva y próxima.

La navegabilidad de la nueva web permite, además, actuar como lanzadera digital de cada usuario al espacio web de Cáritas más cercano a su lugar de residencia y de su comunidad.