Este sábado Cáritas Huesca dará a conocer sus programas en Grañén

 

 

24 de enero de 2018

 

Grañén acogerá el próximo sábado, 27 de enero, una conferencia sobre los programas en los que se divide la actividad de Cáritas Diocesana de Huesca. La charla, que está organizada por el equipo parroquial de Cáritas de la citada localidad, tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Grañén, a las 17 horas.

Serafín Ventura, responsable de Animación Comunitaria, será el encargado de explicar cómo se estructura Cáritas Huesca, incidiendo fundamentalmente en la labor que se realiza en los Programas de Acogida, Promoción e Inserción. La otras áreas que se integran dentro del organigrama de Cáritas Huesca, como el Programa de Personas Sin Hogar o el de Cooperación Internacional, se abordarán en otras charlas durante este curso.

Además, los minutos previos y posteriores a la conferencia se podrán adquirir productos de Comercio Justo en un puesto que se instalará en esa misma sala.

Con el fin de continuar con la difusión del trabajo que se lleva a cabo en los diferentes proyectos, se han programado otras conferencias de temáticas diversas, que se celebrarán durante las próximas semanas.

El 30 de enero está prevista una charla en Huesca que se centrará en las estrategias que se utilizan en los Centros de Solidaridad de las diócesis Aragonesas. A principios de febrero, se hablará sobre la situación de sinhogarismo, que sufren tantas personas, y sobre las campañas y reivindicaciones que se están llevando a cabo desde Cáritas para denunciar estas injusticias sociales.

 

 

 

Cáritas Diocesana de Huesca - Calle Ricafort 5 - 22002 Huesca - Teléfono 974223179 - Fax 974228173

 

Mapa - Callejero - Aviso legalTrabajamos por la justicia