Esta navidad el equipo parroquial de Tardienta invita a ser parte del compromiso de Cáritas de la mano de Fano

 

 

19 de diciembre de 2017

 

Con motivo de la campaña “Esta Navidad, sé parte de nuestro compromiso”, el próximo jueves 21 de diciembre se celebrará una charla titulada “Fano, una imagen que vale más que mil palabras” en el salón parroquial de Tardienta, a las 17.30 horas.

La conferencia, que está organizada por el equipo parroquial de Tardienta, será impartida por Serafín Ventura Haro, responsable del Programa de Animación Comunitaria de Cáritas Huesca. El objetivo de esta actividad es demostrar con ejemplos reales como es el caso de Fano, que ese compromiso es posible y puede ayudar a mejorar el mundo, como invita a hacer la campaña institucional de Cáritas este año.

Fano es uno de los ilustradores más reconocidos del panorama religioso actual, a pesar de que él no se considera dibujante. Sin embargo, sus ilustraciones transmiten profundidad, colorido y vida. En esta exposición se profundizará en los dibujos, las palabras y la figura de Fano. Su vocación unida al dibujo, se completa con el servicio a los más necesitados, puesto que, entre otros proyectos, es director de un colegio en una barriada marginal y voluntario de Cáritas.

Además ese día, en este mismo salón, se instalará un puesto con productos de Comercio Justo, que podrán adquirirse media hora antes y después de la charla.

 

 

 

Cáritas Diocesana de Huesca - Calle Ricafort 5 - 22002 Huesca - Teléfono 974223179 - Fax 974228173

 

Mapa - Callejero - Aviso legalTrabajamos por la justicia