Las XI Jornadas de Solidaridad de Cáritas Huesca concluyen hoy con un festival teatral, musical y audiovisual

 

 

2 de diciembre de 2017

 

- Más fotografías - Más información de Jornadas - Vídeos -

 

Cáritas Diocesana de Huesca clausurará, tras dos intensas semanas de actos, sus XI Jornadas de Solidaridad con un variado festival, que tendrá lugar en el teatro Salesiano de Huesca esta tarde a las 19.00 horas.

Un gran ovillo de lana rojo servirá de nexo entre cada una de las actuaciones y espacios previstos para este festival de clausura, que reunirá sobre las tablas del teatro a casi sesenta personas que participarán, directa o indirectamente, en este evento. Desde el inicio, se invitará al público a seguir un hilo rojo y a “tirar” de él simbólicamente durante todo el festival, que pretende enseñar de una forma lúdica y diferente la actividad que desarrolla Cáritas Diocesana de Huesca.

En esta ocasión, además de los tradicionales desfiles, en los que se muestra ropa reciclada de la Tienda Trobada Vintage, el público podrá disfrutar de actuaciones musicales y teatrales. Al mismo tiempo, se proyectarán, de forma alterna, una serie de vídeos que explican cada uno de los programas que conforman Cáritas Diocesana de Huesca, desde la acogida hasta la inserción laboral, pasando por otros programas transversales como las Personas Sin Hogar, la Animación Comunitaria y otras áreas como la Cooperación Internacional o la administración, gestión y dirección. El festival será de entrada libre hasta completar el aforo permitido.

El obispo de Huesca, monseñor Julián Ruiz, será el encargado de clausurar estas Jornadas de Solidaridad, que concluyen con satisfacción gracias a la buena acogida y participación que han recibido las actividades programadas durante las dos últimas semanas.

 

 

 

Cáritas Diocesana de Huesca - Calle Ricafort 5 - 22002 Huesca - Teléfono 974223179 - Fax 974228173

 

Mapa - Callejero - Aviso legalTrabajamos por la justicia