Jesús Pérez-Mayo hablará esta tarde sobre los retos del futuro

 

 

28 de noviembre de 2017

 

- Más fotografías - Más información - Conferencia (audio) - Entrevista a Jesús

Jesús Pérez-Mayo, director de Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz y profesor titular de Economía Aplicada, será el protagonista del espacio de reflexión y diálogo que plantea esta tarde Cáritas Diocesana de Huesca, dentro de sus XI Jornadas de Solidaridad, en el Centro Cultural Ibercaja del Palacio Villahermosa, a las 19.00 horas.

Bajo el título “Llamados a ser comunidad” Pérez-Mayo intentará exponer esta tarde en una conferencia los retos que plantea el futuro, aportando pistas de análisis y de acción para afrontar la realidad actual y hacia la que se avanza. Propondrá algunas iniciativas orientadas tanto hacia el trabajo de Cáritas como a nivel social, destacando fundamentalmente los valores necesarios para desarrollarlo.

Esta cita es una buena oportunidad para conocer de cerca los problemas que nos rodean, que en ocasiones pasan desapercibidos o se pueden banalizar si no se analizan en detalle. El conferenciante, además de ser director de Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz y profesor titular de Economía Aplicada, es vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura. También es  autor de numerosas publicaciones sobre pobreza, desigualdad y exclusión social, entre ellas, participó en el VII Informe FOESSA sobre Exclusión y desarrollo social en España 2014 de la Fundación FOESSA.

 

 

 

Cáritas Diocesana de Huesca - Calle Ricafort 5 - 22002 Huesca - Teléfono 974223179 - Fax 974228173

 

Mapa - Callejero - Aviso legalTrabajamos por la justicia