Unos 3.000 juguetes reciclados vendidos en el Rastrillo

 

 

4 de diciembre de 2017

 

- Más fotografías - Más información de Jornadas -

 

Casi 3.000 artículos se han vendido en el Rastrillo de Juguetes Reciclados, que cerró sus puertas el pasado lunes 27 de noviembre con un alto porcentaje de participación. En total se han recaudado unos 9.000 euros de los 2.900 juguetes vendidos, que en su mayoría han sido coches, muñecas y juegos infantiles, entre otros artículos.

Durante el resto del año se pueden adquirir juguetes también en la Tienda de Trobada Muebles y +, ubicada en el Paseo Ramón y Cajal 25.

Los beneficios económicos obtenidos en el Rastrillo de Juguetes Reciclados se invierten de nuevo en programas y proyectos de Cáritas, como el taller de Juguetes Reciclados en el que actualmente participan unas diez personas con el fin de recuperar y limpiar todos aquellos artículos que llegan a través de los contenedores de Cáritas distribuidos por la diócesis.

Al mismo tiempo, en estos cursos las personas que participan realizan un proceso de reciclaje y formación personal, en el que aprenden rutinas y responsabilidades y fortalecen algunas habilidades o cualidades.

 

 

 

Cáritas Diocesana de Huesca - Calle Ricafort 5 - 22002 Huesca - Teléfono 974223179 - Fax 974228173

 

Mapa - Callejero - Aviso legalTrabajamos por la justicia