Guiones litúrgicos de Adviento y Navidad 2017-18: "Tu compromiso mejora el mundo"

 

 

9 de octubre de 2017

 

Tu compromiso mejora el mundo”  es el título de la nueva edición de los guiones litúrgicos de Adviento y Navidad 2017-2018, que edita Cáritas Española y que ya están disponibles.

Estas palabras, que son el lema de la campaña institucional de Cáritas Española, nos animan a escuchar la llamada de Dios para ser agentes de transformación. El compromiso transforma nuestra vida y a las personas. Nos ayuda a valorar a los demás en toda su totalidad de ser humano, a la vez que a nosotros nos transforma en seres íntegros. Seres espirituales que necesitan vivir en el discipulado de Jesús. El que “no ha venido a ser servido, sino a servir” (Mt. 20, 28) nos llama a ser sus discípulos.    

El grupo de trabajo de este nuevo ciclo de guiones, coordinado por Luis Antonio Preciado, invita a profundizar en las celebraciones litúrgicas para acoger el Espíritu de Dios que, como dice el papa Francisco en su Exhortación Apostólica Evangelii Gaudium, “siempre hace falta cultivar un espacio interior que dé sentido al compromiso”. En definitiva, se trata de abrir nuestras puertas interiores para que este Espíritu crezca en cada persona.

Las personas voluntarias, trabajadoras y colaboradoras de Cáritas Diocesana de Huesca pueden adquirir los ejemplares de estos guiones litúrgicos en la sede de Cáritas Diocesana de Huesca, situada en calle Ricafort 5.

 

 

 

Cáritas Diocesana de Huesca - Calle Ricafort 5 - 22002 Huesca - Teléfono 974223179 - Fax 974228173

 

Mapa - Callejero - Aviso legalTrabajamos por la justicia