Cierre de las colonias urbanas de verano

 

 

2 de agosto de 2017

 

La semana pasada concluyeron las colonias de verano, que se han desarrollado del 26 de junio al 26 de julio en el Centro de Formación de Cáritas Diocesana de Huesca, con una fiesta en la que participaron los niños y niñas del campamento urbano.

La última actividad antes de poner el broche a estas colonias fue una excursión a la playa, en la que participaron unos treinta chavales y en la que realizaron diferentes juegos en la arena, además de refrescarse en el mar.

Una escapada que, según explicó el responsable del campamento, Antonio Biescas, “es la primera vez que se realiza” y que “ha resultado ser un éxito”. De esta manera, muchos niños y niñas han podido conocer la playa, que sorprendió a la gran mayoría de los chavales, ya que nunca habían pisado la arena, ni se habían bañado en agua salada. 

Para cerrar este mes de intensa actividad, los niños y niñas de las colonias disfrutaron de una fiesta de final de curso, en la que, además de un picoteo, participaron en un sorteo de bingo en el que todos consiguieron un regalo. Este mismo día también realizaron una valoración  de las actividades, las cuales puntuaron muy positivamente. En general, todos los chavales se mostraron contentos con las colonias, aunque destacaron como actividades más divertidas, la playa, la piscina y la convivencia en Anzánigo.

 

 

 

Cáritas Diocesana de Huesca - Calle Ricafort 5 - 22002 Huesca - Teléfono 974223179 - Fax 974228173

 

Mapa - Callejero - Aviso legalTrabajamos por la justicia