Cáritas Diocesana de Huesca vende peluches, cuentos y puzles a dos euros durante esta semana

 

 

12 de junio de 2017

 

Cáritas diocesana de Huesca instala en la Tienda “Trobada muebles y +” un mercadillo de liquidación de stocks, de peluches, cuentos y puzles, desde el lunes 12 hasta el sábado 17 de junio. Inicialmente se han preparado un total de 512 artículos que se podrán adquirir a precios muy asequibles. 

Esta tarde a las 17.00 horas, se ha inaugurado el mercadillo de liquidación de stocks que se va a colocar en la entrada de la tienda de ‘Trobada muebles y +’ en horario comercial hasta el sábado 17 de junio, por la mañana. Cada uno de los 512 artículos, entre ellos 210 cuentos infantiles, 177 peluches y 125 puzles, que se exponen en el estand se puede adquirir por dos euros.

Todos estos artículos son restaurados por las personas que trabajan en el Taller de Recuperación de Juguetes de Cáritas Huesca, en el que se limpian y arreglan todos los juguetes que llegan a la entidad. Esta iniciativa es una oportunidad para estas personas que adquieren destrezas manuales, desarrollando los trabajos de restauración, y habilidades sociales, ya que son las mismas personas participantes del taller, junto a algunos voluntarios, lo que están al frente del mercadillo para atender a los clientes.  

Además de esta oportunidad de adquirir juguetes para los más pequeños por un precio muy asequible, en la tienda de ‘Trobada Muebles y +’, ubicada en el paseo Ramón y Cajas, 25, se pueden encontrar muebles, souvenir y objetos para la decoración del hogar. El horario de apertura será de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados de 10.00 a 13.00 horas.

 

#LlamadosASerComunidad

Estos días previos a la festividad del Corpus Christi y al Día de la Caridad, que se celebrará este domingo 18 de junio, Cáritas Diocesana de Huesca invita a todas las personas a compartir en sus redes sociales mensajes relacionados con su campaña institucional ‘Llamados a ser comunidad’, con el hashtag #LlamadosASerComunidad.

Con este motivo, las personas que se acerquen al mercadillo se les invitará a participar también en esta iniciativa haciéndose fotos con llaves con mensajes como la llave para: abrir fronteras, acabar con la discriminación o para cuidar la naturaleza, entre otras muchas causas. Durante toda la semana, se irán publicando estas fotografías en las redes sociales de Cáritas Diocesana de Huesca.

 

 

 

Cáritas Diocesana de Huesca - Calle Ricafort 5 - 22002 Huesca - Teléfono 974223179 - Fax 974228173

 

Mapa - Callejero - Aviso legalTrabajamos por la justicia