El Viñedo acogerá este año el Encuentro Diocesano de Cáritas Huesca

15 de mayo de 2017

Memoria EmpleoLas personas voluntarias y los trabajadores de Cáritas Diocesana de Huesca tienen una cita el sábado 10 de junio para celebrar el habitual encuentro anual, bajo el lema ‘Signos de comunidad’. La ermita de Nuestra Señora del Viñedo es el escenario elegido este año para este Encuentro de Cáritas Diocesana de Huesca, que pretende ser un momento de convivencia y reunión entre todas las personas que formamos la red de Cáritas Huesca, tanto de los equipos parroquiales, como de los diferentes proyectos, programas o grupos de trabajo.

Signos de comunidad’, que es el tema en torno al que se desarrollará la jornada, responde a la llamada que hace la Campaña Institucional de Cáritas a ser comunidad, a vivir formando comunidad fraterna.

En esta ocasión, el educador social Antonio Díez González dinamizará la actividad ‘Re-animación del voluntario y voluntaria que llevas dentro’ con la intención de invitar a reflexionar desde lo profundo, desde la esperanza, desde la fe, en esta llamada a ser comunidad.

La programación comenzará a las 9.30 horas, con la acogida, oración y la actividad que desarrollará Antonio Díez. Tras un breve descanso para reponer fuerzas, se realizará el gesto de la campaña, que se explicará ese mismo día, seguido de una eucaristía y una visita a un molino de aceite. En Huesca, saldrá un autobús a las 9.00 horas, para facilitar el desplazamiento, y retornará a las 17.00 horas, cuando haya concluido la comida prevista entre todas las personas que participen.

Por motivos de organización y logístia, es importante inscribirse antes del lunes 5 de junio, llamando al 974223179, indicando tu nombre, teléfono de contacto, si vas a ir en autobús o en coche y si te quedas a comer, en caso afirmativo, es importante avisar también si tienes algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria.