El Colegio Oficial de Enfermería concede la Ayuda del 0,7% del presupuesto al Centro de Solidaridad Interdiocesano de Huesca

 

 

11 de mayo de 2017

 

Memoria EmpleoEl Centro de Solidaridad Interdiocesano de Huesca recibió ayer la Ayuda del 0,7% del presupuesto del Colegio Oficial de Enfermería de Huesca, que este año celebra su centenario. 

El presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Huesca, Juan Carlos Galindo, fue el encargado de entregar los 3.000 euros, correspondientes a dicha ayuda, al director del Centro de Solidaridad Interdiocesano, José Luis Martín-Retortillo. Este dinero, que se recibió con agradecimiento y alegría desde el Centro de Solidaridad Interdiocesano de Huesca, se destinará al Programa de Prevención Sanitaria y Promoción de la Salud de las Adicciones en Adolescentes, Jóvenes y Familias.

El Colegio Oficial de Enfermería de Huesca entregó dicha ayuda durante su celebración del Día Internacional de la Enfermería, que este año ha tenido por lema “Enfermería: una voz para liderar y lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible”. En este acto, se realizó el tradicional homenaje a los profesionales que han cesado en su actividad por jubilación y la bienvenida a los nuevos enfermeros. Asimismo, se dio a conocer el fallo del Jurado del XIII Premio de Enfermería “Santiago Martín Jarauta”.

 

 

 

Cáritas Diocesana de Huesca - Calle Ricafort 5 - 22002 Huesca - Teléfono 974223179 - Fax 974228173

 

Mapa - Callejero - Aviso legalTrabajamos por la justicia