Carinsertas, empresa de inserción de Cáritas Huesca, desde dentro

 

 

7 de marzo de 2017

 

Carinsertas, la empresa de inserción fundada por Cáritas Diocesana de Huesca hace cuatro años, vuelve con más novedades. Un vídeo, que ha lanzado recientemente, para mostrar a todas las personas en qué se basa una empresa de economía social y qué servicios ofrece en su caso.

Esta empresa de economía social es un puente que brinda la oportunidad a algunas personas, por medio de un contrato laboral en modalidad de inserción, de completar el itinerario de formación y promoción de Cáritas Huesca y de otras entidades de la ciudad. Su principal reto es que estas personas adquieran la experiencia y capacitación necesaria para acceder al mercado laboral normalizado.

Los ingresos que se generan repercuten directamente en la propia actividad de la empresa, ya sea en los procesos formativos de las personas o en generar nuevos puestos de trabajo.

Carinsertas comenzó su andadura con un taller de costura ética, la amplió con el servicio de reciclaje textil y recogida de los contenedores de ropa de Cáritas y hace un año, incorporó a sus actividades el servicio de limpieza para empresas, locales y domicilios.

 



Además hace unos meses, Carinsertas, que no ha parado de crecer desde que se constituyó en el año 2013, entró a formar parte del mundo digital gracias al lanzamiento de su página web www.carinsertas.com y a su, también reciente, presencia en el entorno social media con su página de Facebook (Carinsertas) y su Twitter (@Carinsertas_HU).    

 

 

 

Cáritas Diocesana de Huesca - Calle Ricafort 5 - 22002 Huesca - Teléfono 974223179 - Fax 974228173

 

Mapa - Callejero - Aviso legalTrabajamos por la justicia