Inscripciones para la 23ª Jornada Regional de Encuentro y Formación

2 de marzo de 2017

Información seminarios

Un año más, Cáritas Diocesana de Huesca invita a participar en la 23ª Jornada Regional de Encuentro y Formación de las cáritas de Aragón y la de La Rioja, que se celebrará el sábado 1 de abril, en la Ciudad Escolar ‘Ramón Pignatelli’ en Zaragoza.

Con la ponencia inicial centrada en el binomio de la ecología y la pobreza y con la posibilidad de participar en uno de los doce seminarios que se ofrecen, esta jornada pretende ser, además de un momento de convivencia, un espacio para la formación y reflexión sobre nuestra actividad en Cáritas.

La ponencia central, que se desarrollará tras la acogida de todos los participantes, la oración y la presentación, será, a las 10.30 horas, a cargo de Ana Isabel González, del área de Justicia y Solidaridad de Confer, que hablará sobre “Ecología-Pobreza. Construir redes de trabajo y de conversión comunitaria”.

A media mañana, se realizará un descanso y a las 12.30 horas, se proseguirá la jornada con la realización de los doce seminarios programados de temáticas bien diversas. Las personas que participen podrán elegir un taller relacionado con: el trabajo decente, el arte de acoger, la prostitución, la inteligencia espiritual, Minfulness, la realidad migratoria, Enlázate por la Justicia y la campaña “Si cuidas el planeta combates la pobreza”, “Sol- Fe-Andando”, “La creatividad en la acción social”, “Animación y re-animación del voluntario que llevas dentro”, “Nuevas tecnologías: cuando el ocio se convierte en adicción” y “Taller de oración: La vida en COMU-UNIÓN.

Todas aquellas personas que formamos parte de Cáritas Diocesana de Huesca (Trabajadores, socios, voluntarios, personal laboral, etc) estamos invitados a participar este día. La jornada tendrá lugar en Zaragoza, por lo que se dispondrá un autobús, que saldrá desde la Estación Intermodal de Huesca donde regresará por la tarde. En caso de necesitar desplazamiento desde otras poblaciones, se puede llamar al teléfono 974 22 31 70.

El encuentro, el viaje y la comida son gratuitos, pero, por motivos de organización, es importante inscribirse con tiempo, antes del 24 de marzo., que es la fecha límite.

Inscripciones

• Entregando o enviando la ficha de inscripción a:
    Serafín Ventura Haro
    Cáritas Diocesana de Huesca
    Costanilla Ricafort nº 5 - 22002 Huesca

• Enviando un correo electrónico (con los datos de la ficha adjunta) a: internacional@diocesisdehuesca.org

• Llamando a la sede de Cáritas Huesca: 974 223 179
  • Inscripción online: