El Aula de Formación Permanente nos invita a ser comunidad

 

 

27 de febrero de 2017

 

El Aula de Formación Permanente de Cáritas Diocesana de Huesca ha organizado una sesión formativa, el próximo jueves 2 de marzo, que tiene como título “Llamados a ser comunidad”, lema de la Campaña Institucional de Cáritas de este año. La formación, que tendrá lugar en la parroquia de san José, a las 18.30 horas, estará dinamizada por el sacerdote y superior de la Comunidad Salesiana en Huesca, Josan Montull.

Tras la presentación, comenzará la charla central, en la que el ponente profundizará en el significado de “estar llamados a ser comunidad” y lanzará a las personas participantes algunas pautas para aprender a vivir en la misma casa, la Casa Común. Así, se reflexionará sobre algunas llaves que pueden permitirnos tomar conciencia de nuestra pertenencia a una misma familia humana.

También habrá tiempo para trabajar en grupos aplicando esas llaves que aportará, previamente, Josan Montull en la conferencia. Tejer redes, sumar sueños, convivir en paz, superar prejuicios o reconocer las riquezas de cada persona, puede ayudarnos a hacer común-unión con los demás.

Esta iniciativa, del Aula de Formación Permanente de Caritas Diocesana de Huesca, está abierta a cualquier persona que esté interesada en profundizar en este área. Pueden participar personas voluntarias, trabajadoras, profesores de Religión, párrocos, religiosoa y religiosas, agentes de pastoral y todas aquellas personas que lo deseen.

 

 

 

Cáritas Diocesana de Huesca - Calle Ricafort 5 - 22002 Huesca - Teléfono 974223179 - Fax 974228173

 

Mapa - Callejero - Aviso legalTrabajamos por la justicia