Veintitrés personas se forman en 'actividades auxiliares de comercio y almacén' gracias al Primer Punto Formativo 2017

 

 

23 de febrero de 2017

 

Un total de 23 personas se beneficiarán del primer curso del Punto Formativo sobre “actividades auxiliares de comercio y almacén”, que promueve Cáritas Diocesana de Huesca gracias al Programa Incorpora de la Obra Social La Caixa y que comenzó ayer con el acto de presentación a los alumnos y alumnas en la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca, donde se impartirán todas las clases teóricas.

El objetivo del curso es formar a personas para poder desarrollar las funciones propias del sector de distribución como son el servicio de atención al cliente y cobro en caja, reposición de productos y tareas de almacén. Además con esta formación está previsto que los alumnos y alumnas obtengan los carnés de carretillero y de manipulador de alimentos.

El curso, que se desarrollará hasta el 28 de abril, consta de 270 horas de las cuales 90 horas son de formación técnica, 100 horas de formación en habilidades sociales y 80 horas de prácticas, que comenzarán a partir del 10 de abril. Las clases se impartirán en horario de mañanas, de 9 a 14 horas, en las instalaciones de la Facultad de Empresariales de Huesca.

Esta iniciativa y el curso de Nivel 2 de cualificación sobre “montaje y mantenimientos de instalaciones eléctricas de baja tensión”, que promueve Cáritas junto a la Fundación Endesa y que se presentó el pasado lunes, son dos ejemplos más de la fuerte apuesta que Cáritas Diocesana de Huesca hace por la inserción laboral y la formación para el empleo.

 

 

 

Cáritas Diocesana de Huesca - Calle Ricafort 5 - 22002 Huesca - Teléfono 974223179 - Fax 974228173

 

Mapa - Callejero - Aviso legalTrabajamos por la justicia