Charla en Sariñena de la actividad de Carinsertas sobre el reciclaje textil

 

 

17 de febrero de 2017

 

Dalila Robayo, trabajadora social y responsable de Carinsertas, la empresa de inserción socio-laboral de Cáritas Diocesana de Huesca, impartirá una charla informativa sobre este proyecto el próximo martes, 21 de febrero, en el salón de actos de la Casa Cultura de Sariñena, a las 17:30 horas.

Esta actividad, que está organizada por el equipo parroquial de Cáritas Sariñena, pretende dar a conocer la gestión que se hace con los contenedores, instalados por la ciudad y la zona rural, y la recogida de ropa por parte de Cáritas. Esta no es el único área de actividad que desarrolla, también trabaja en costura ética y, desde hace un año, ofrece servicio de limpieza para oficinas, locales y domicilios.

Es una empresa sin ánimo de lucro, que promueve la economía social y que está comprometida con la justicia y la búsqueda de igualdad de oportunidades.  Carinsertas es un medio para que los trabajadores se conviertan en protagonistas de su proceso de inserción y logren su autonomía.

Su prioridad es formar a personas en riesgo de exclusión socio-laboral y potenciar su experiencia laboral para facilitar el acceso al mercado de trabajo normalizado.

Todo ello con “empleo digno, trabajo responsable”, que es el lema que guía su actividad diaria.

 

 

 

Cáritas Diocesana de Huesca - Calle Ricafort 5 - 22002 Huesca - Teléfono 974223179 - Fax 974228173

 

Mapa - Callejero - Aviso legalTrabajamos por la justicia