Interesantes descuentos y promociones en Trobada Vintage Huesca

 

 

16 de enero de 2017

 

Como la mayor parte de los comercios de la ciudad, la tienda Trobada Vintage de Cáritas Huesca, ubicada en la plaza Unidad Nacional 12, comenzó su periodo de rebajas la pasada semana con interesantes descuentos en los precios de muchos de sus artículos.

Este establecimiento, que renovó su local e instalaciones hace poco más de un año, mantendrá hasta mediados del mes de febrero estas rebajas, que reducen los precios hasta el 50% de todos los productos expuestos, salvo en la ropa de hogar y algunos complementos, como los zapatos o los bolsos.

Además de estos descuentos, la tienda ofrece durante todo el año promociones en diferentes artículos. De hecho, estos días coincide que se pueden encontrar promociones en pantalones y vestidos. En el caso de los pantalones, se pueden adquirir este tipo de prendas, tanto de mujer como de hombre, a dos euros y algunos vestidos a cinco euros.

El horario habitual de apertura de la tienda Trobada Vintage es de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 20 horas, y los sábados, por la mañana de 10 a 13 horas.

 

 

 

Cáritas Diocesana de Huesca - Calle Ricafort 5 - 22002 Huesca - Teléfono 974223179 - Fax 974228173

 

Mapa - Callejero - Aviso legalTrabajamos por la justicia