La Navidad en el Programa de Inserción

 

 

23 de diciembre de 2016

 

Vídeo de villancios

Las personas que participan en los diferentes talleres del Programa de Inserción de Cáritas Diocesana de Huesca se reunieron ayer, jueves 22, para compartir y celebrar la Navidad, junto a sus compañeros de la empresa de inserción, Carinsertas, y la directora de Cáritas Huesca, Pilar Polo, y el administrador, Fernando Calvo.  

El encuentro sirvió para compartir el sentido de la Navidad y para recordar porqué para las personas católicas es un momento litúrgico tan importante, el nacimiento de Jesús.

Además, dedicaron un momento para acordarse, desde el pensamiento y desde el corazón, de las personas que sufren todo tipo de injusticias actualmente y a lo largo de la historia.

De este modo, reflexionaron sobre la importancia de transformar esta sociedad cada persona desde su vida concreta. Terminaron tomando un chocolate y cantando algunos villancicos.

En definitiva, fue un momento entrañable en el que 46 personas de diferentes culturas y religiones aprendieron y disfrutaron de la compañía de los demás y así, hicieron realidad la Navidad en Cáritas.

 

 

 

Cáritas Diocesana de Huesca - Calle Ricafort 5 - 22002 Huesca - Teléfono 974223179 - Fax 974228173

 

Mapa - Callejero - Aviso legalTrabajamos por la justicia