La SD Huesca e Inlingua muestran su solidaridad con Cáritas Diocesana

 

 

29 de noviembre de 2016

 

En estos días previos a la Navidad, la solidaridad emerge con más fuerza, no sólo a nivel individual sino en toda la sociedad. De hecho, durante los próximos días dos compañías de la ciudad han puesto en marcha acciones solidarias para apoyar a Cáritas Diocesana de Huesca.

La Sociedad Deportiva Huesca ha iniciado, hoy, martes 29, una campaña solidaria de recogida de juguetes y material escolar con el fin de poder donarlos a Cáritas para que, según explica la sociedad en su portal digital, “ningún niño se quede sin regalo esta Navidad”.

Se pueden depositar los artículos en las oficinas de El Alcoraz, de lunes a jueves, de 10 a 13:30 y de 17 a 19:30 horas y los viernes, sólo por la mañana. La campaña terminará el viernes 9 de diciembre, ya que el club concede, a las personas que colaboren, una invitación para el partido del Huesca frente al UCAM Murcia, que se jugará el sábado 10 de diciembre.

Por su parte, la Academia de idiomas Inlingua Huesca también ha puesto en marcha, para esta Navidad, otra acción solidaria con la que quiere ayudar a financiar el proyecto de Cáritas Diocesana de Huesca “Apoyo integral a menores”. En este caso, la academia ha puesto a la venta su camiseta técnica, por un precio de 10 euros, con la intención de donar íntegramente a Cáritas el total del dinero que se recaude. Se pueden adquirir en diversos colores y tallas para niños, jóvenes y adultos.

Con la iniciativa de esta camiseta solidaria, Inlingua pretende que cualquier persona interesada, sin necesidad de ser alumno, pueda regalar su apoyo solidario para esta Navidad. Las camisetas únicamente se pueden conseguir en Inlingua Huesca, sita en la calle Valentín Carderera, 2, bajos.

En Cáritas Diocesana de Huesca valoramos el esfuerzo y compromiso de la Sociedad Deportiva Huesca y de la Academia oscense Inlingua, así como la solidaridad de todas aquellas personas que colaboran en este tipo de acciones. Cualquier ayuda, económica o material, siempre es bien recibida y necesaria para la labor de Cáritas Huesca. Además, este tipo de iniciativas son gestos que acogemos con alegría y agradecemos, porque también son un signo de esperanza de que, entre todos, podemos crear un mundo más justo.

 

 

 

Cáritas Diocesana de Huesca - Calle Ricafort 5 - 22002 Huesca - Teléfono 974223179 - Fax 974228173

 

Mapa - Callejero - Aviso legalTrabajamos por la justicia