Carinsertas en la red

 

 

7 de noviembre de 2016

 

Carinsertas, la empresa de inserción de Cáritas Diocesana de Huesca, ya está presente  en Internet, a través de su página web www.carinsertas.com y sus cuentas de redes sociales, en Facebook (Carinsertas) y Twitter (Carinsertas_HU).

En el portal digital de la entidad se puede encontrar la historia de su nacimiento y desarrollo, junto a una breve descripción de cada una de las áreas en las que trabaja: costura, reciclado textil y servicio de limpieza. También se informa de la ubicación física de la nave, sita en la calle Cordeleros 4, y del correo electrónico y teléfono de contacto para realizar cualquier consulta o solicitar presupuestos.

En los últimos años en Cáritas Diocesana de Huesca hemos apostado con más fuerza por la inserción laboral de las personas, centrando nuestros proyectos en formación, talleres y cursos de capacitación en diferentes áreas profesionales. Por ello, en 2013, con el fin de completar ese itinerario formativo nació, del seno de Cáritas Huesca, Carinsertas, la primera y única empresa de inserción de la ciudad.  

Esta entidad sin ánimo de lucro no ha dejado de crecer ni en personal, ni en notoriedad, ni en volumen de trabajo, el cual ha aumentado no sólo en su área principal, reciclado textil, sino que, desde este año, ha incorporado otro nuevo servicio, la limpieza.

 

 

 

Cáritas Diocesana de Huesca - Calle Ricafort 5 - 22002 Huesca - Teléfono 974223179 - Fax 974228173

 

Mapa - Callejero - Aviso legalTrabajamos por la justicia