El Centro de Solidaridad recibe 4.000 euros del Club Rotary de Huesca

27 de septiembre de 2016

El Centro de Solidaridad Interdiocesano de Huesca (CSIH) recibió, ayer, 26 de septiembre, una donación de 4.000 euros del Club Rotary de la ciudad. Con esta aportación económica, ‘Los Rotary’ pretenden reconocer la labor social que realiza este centro y apoyarlo en su trabajo con personas adictas y drogodependientes, un colectivo que muchas veces está marginado en esta sociedad.

Como expresa en la memoria 2015 del CSIH su director, José Luis Martín-Retortillo, “hablar de drogas y de adicciones es hablar de salud y de calidad de vida, y en los jóvenes, es hablar de futuro y de esperanza. No es tiempo de retórica, es la realidad social”.

José Luis Martín-Retortillo, junto a Pilar Polo, presidenta del Patronato, organismo que dirige esta Fundación, recibió de manos de Alberto Cebrián, presidente del Club Rotary de Huesca, este cheque, que se ha destinado a mejorar las instalaciones del centro.

Concretamente, se ha instalado un aparato de calefacción y refrigeración en la sede del Centro de Solidaridad Interdiocesano de Huesca, donde se recibió a un alto porcentaje de las 105 personas que se atendieron durante el pasado año.

Los responsables del centro recuerdan que se puede colaborar con esta labor social dedicando su tiempo como voluntarios, haciéndose socios o aportando cantidades económicas. Las colaboraciones se pueden ingresar en el siguiente número de cuenta de Ibercaja: 2085-2052-00-0115374478.